Herraiz-Sanz: compromiso, eficacia y experiencia

En Herraiz-Sanz, conocido despacho de administración de fincas y abogados en Torrent, contamos con años de experiencia en la administración de fincas. Gestionamos con éxito desde edificios en régimen  de propiedad horizontal y/o vertical, a todo tipo de complejos inmobiliarios y urbanizaciones residenciales.

 

Nuestra experiencia nos permite conocer, anticiparnos y solventar con plena eficiencia las incidencias que puedan surgir dependiendo de las particularidades en cada caso y de cada finca; antigüedad, instalaciones, emplazamientos, estructuras, etc...  

 

Nos distingue  nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar  su bienestar y defender de sus intereses. 


En Herraiz-Sanz convencemos por:

  • Proximidad al cliente:  absolutamente accesibles en cualquier momento. En nuestro despacho encontrará una atención personal que puede  comprobar.
  • Competencia: nuestro personal  posee una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes según la problemática a resolver y/o las características de cada comunidad de propietarios.
  • Transparencia: la base de la relacion con nuestros clientes es la confianza, y ésta se basa en la información del cliente y la claridad de todas las actuaciones que lleva a  cabo el administrador de fincas. 
  • Seguridad:   colegiados en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia e Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con sometimiento a las normas colegiales, al código deontológico y a la supervisión disciplinaria del mismo, lo cual supone una garantía para nuestros clientes. Igualmente contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre nuestra actuación profesional.

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.